Este viernes se realizarán los funerales del diputado Álvarez-Salamanca

Luego de una misa que se ofrecerá en la Catedral de Talca, a las 12 horas, los restos del fallecido parlamentario de RN serán sepultados en el Cementerio Parque Las Rosas de esa ciudad.
El diputado Pedro Pablo Alvarez-Salamanca murió el miércoles de esta semana, a la edad de 60 años, a causa de un infarto al miocardio. Ese mismo día fue objeto de un responso fúnebre en el hemiciclo de la Corporación, como se aprecia en la fotografía de archivo.Perfil políticoEl diputado Álvarez-Salamanca representaba al Distrito Nº 38, de la Región del Maule, que agrupa a las comunas de Constitución, Curepto, Empedrado, Maule, Pelarco, Pencahue, Río Claro, San Clemente y San Rafael. El legislador también ocupaba la Vicepresidencia del Parlamento Latinoamericano, PARLATINO. En la Cámara integraba las comisiones de Derechos Humanos, Agricultura y Pesca; y Economía.Elegido por primera vez como diputado en 1990, fue reelecto en los siguientes períodos parlamentarios hasta la actualidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.