II ENCUENTRO DEPORTIVO FAMILIAR este sábado 13 de septiembre en el nuevo edificio del COCH

La directora COCH, Marcela Revilloud, a cargo de las Comisiones de “Mujer y Deportes”, “Deporte y Medio Ambiente”, junto a instituciones, entre otras, Codefen, Medio Ambiente FF.AA., Defensa Civil, Cruz Roja, Universidad Santo Tomás, Las Américas, y Arcis, llevaran a cabo el II Encuentro Deportivo Familiar en Ñuñoa.

Está todo listo para que este sábado 13 de septiembre, entre las 09:00 y 15:00 horas, se realice por 2° año consecutivo, el “Encuentro Deportivo Familiar”, con Exhibiciones y Clínicas de los deportes de Aeromodelismo, Aikido, Ajedrez, Andinismo, Atletismo, Gimnasia, Hockey Césped, Judo, Lucha, Paracaidismo, Patín Artístico, Pesas, Taekwondo, Tenis de Mesa y Vóleibol. En la ocasión, se rendirá un homenaje público a los deportistas de Alto Rendimiento. Han confirmado la asistencia, Marco Antonio Verni, Kael Becerra, Cristián Bustos, Gonzalo Garrido, Cristóbal Silva, Tomás González, Felipe Piña, Cristián Escalante, Elizabeth Poblete y la ex atleta Erika Olivera.
La animación de la jornada, estará a cargo de Robinson San Martín y Blanquita Nieves.
La familia podrá participar en competencias, sorteos y bailar junto a los artistas invitados, en el frontis del nuevo edificio del Comité Olímpico de Chile, avenida Ramón Cruz con Grecia.
El programa contempla a las 10:30 horas, el show “El Rorro y sus Ángeles”; 11:30, Baile Polinesio; 12:30, Exhibición Perros Acróbatas de Carabineros de Chile; 13:40, Show de Willy Sabor; 13:55, Exhibición descenso paracaidismo; 14:20, Cuecas y 14:50 horas, homenaje a los deportistas de Alto Rendimiento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.