II ENCUENTRO DEPORTIVO FAMILIAR.En el nuevo edificio del COCH

La directora COCH, Marcela Revilloud, a cargo de las Comisiones de “Mujer y Deportes”, “Deporte y Medio Ambiente”, junto a instituciones, entre otras, Codefen, Medio Ambiente FF.AA., Defensa Civil, Cruz Roja, Universidad Santo Tomás, Las Américas, y Arcis, llevaran a cabo el II Encuentro Deportivo Familiar en Ñuñoa.

Ya está todo listo para que el próximo sábado 13 de septiembre, se realice por 2° año consecutivo, el “Encuentro Deportivo Familiar”, con Exhibiciones y Clínicas de los deportes de Aeromodelismo, Aikido, Ajedrez, Andinismo, Atletismo, Gimnasia, Hockey Césped, Judo, Lucha, Paracaidismo, Patín Artístico, Pesas, Taekwondo, Tenis de Mesa y Vóleibol. Estarán presentes atletas sudamericanos, panamericanos y olímpicos.
La animación de esta jornada, estará a cargo de Robinson San Martín y Blanquita Nieves. La familia podrá participar en competencias, sorteos y bailar junto a los artistas invitados, entre las 09:00 y 15:00 horas, en el frontis del nuevo edificio del Comité Olímpico de Chile, avenida Ramón Cruz entre Grecia y calle María Celeste.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.