Inauguran exposición sobre ruta turística y cultural de Chile

En la ceremonia participaron el Gerente Nacional del Programa Sendero de Chile, Sebastián Infante, el diputado Carlos Recondo, Presidente de la Comisión Especial de Turismo, y el diputado Alfonso de Urresti.
La exposición, denominada "Expedición por Nuestra Herencia Patrimonial", busca mostrar los atractivos naturales y culturales de nuestro país en los territorios por donde transita Sendero de Chile, a través de fotografías, ilustraciones y textos de destacados artistas nacionales, como el dibujante Guillermo Bastías (Guillo) y el escritor Antonio Gil.Infante aseguró que la intención del organismo es "dar cuenta de la diversidad de paisajes, de culturas y de historias de este país. Lo que queríamos era poder mostrar a los parlamentarios cómo este proyecto va avanzado paulatinamente a lo largo de Chile y esperamos contar con su apoyo para que esto avance".Por su parte, el diputado Recondo dijo que la importancia radica en "poder darle un reconocimiento público a estas actividades, ya que estas iniciativas son necesarias para desarrollar el potencial turístico chileno".La muestra se exhibe en la Sala Mezzanina del Congreso Nacional y estará abierta hasta el 15 de septiembre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.