inicio votaciones para elegir el lugar donde quedará Un Toro para Osorno

La Municipalidad de Osorno informa a la comunidad que a partir de mañana jueves 11 de septiembre se podrá elegir el lugar en donde se emplazará el Toro para Osorno, monumento que será un símbolo para nuestra ciudad.

Las votaciones se pueden efectuar las 24 horas del día a través de un link en la página web www.imo.cl o directamente en la página www.imo.cl/untoroparaosorno, o bien a través de un formulario de votación que se podrá encontrar en el hall del edificio consistorial, el cual se encontrará abierto al público de lunes a viernes de 9 a 13:30 horas, lugar en donde se podrán apreciar laminas ilustrativas con los tres lugares que se postulan.

Las votaciones se efectuaran hasta el mediodía del lunes 22 de septiembre, para posteriormente realizar un conteo de votos y anunciar el lugar definitivo en forma oportuna.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.