LAS TORCAZAS ADELANTAN FIESTAS PATRIAS CON SHOW ACÚSTICO


Este viernes 12 de septiembre, las románticas cuecas urbanas de Las Torcazas se tomarán la tienda TXT Alameda, en una presentación ‘desenchufada’ con la que comenzará a tomar forma el ambiente dieciochero.
Con diez años de trayectoria, y un repertorio cargado de elegancia, impecables arreglos y letras románticas, Las Torcazas se preparan para volver a celebrar las Fiestas Patrias, claro que esta vez se adelantarán una semana.
El quinteto femenino inundará de cuecas románticas la Tienda TXT Alameda este viernes 12 de septiembre, para interpretar en versión acústica las canciones que dan vida a su álbum Cueca en la ciudad y en las que se fusionan elementos del blues, jazz, tango rock, balada, bossa nova y folclor latinoamericano.
Cueca en la ciudad es la segunda producción discográfica en la carrera de Las Torcazas y fue lanzada a mediados del año pasado por Sello Azul.
Viernes 12 de septiembre, 19:00 horasTienda TXT, Alameda 1150

Entrada liberada

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.