Masiva participación en elección de ubicación del “Toro para Osorno”


Con gran participación ciudadana se ha realizado la votación para elegir el lugar en donde se emplazará el Toro para Osorno, monumento que será un símbolo para nuestra ciudad. Desde que comenzaron las votaciones ayer jueves, se han contabilizado más de 250 votos, además de otro importante número de sufragios realizados a través de la página web de la I. Municipalidad de Osorno.

Las votaciones se pueden efectuar las 24 horas del día a través de un link en la página web www.imo.cl o directamente en la página www.imo.cl/untoroparaosorno, o bien a través de un formulario de votación que se podrá encontrar en el frontis del edificio consistorial, el cual se encontrará abierto al público los días lunes, martes y miércoles de 9 a 13:30 horas, lugar en donde se podrán apreciar laminas ilustrativas con los tres lugares que se postulan.

Las votaciones se efectuarán hasta el mediodía del lunes 22 de septiembre, para posteriormente realizar un conteo de votos y anunciar el lugar definitivo en forma oportuna. Desde ya se hace extensiva la invitación a toda la comunidad a hacerse participe de esta votación, para elegir entre todos el lugar en donde se establecerá el monumento a Osorno.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.