MATAHARI COMIENZA TOUR NO PARES 2008 Y ESTRENA NUEVO SINGLE

La banda formada por Ema Pinto en la voz, Álvaro Severino en guitarra, Andrés Luna en batería, Marcelo Espíndola en percusión y Ernesto Duboy en bajo, ganó por segundo año consecutivo un Fondart de itinerancia, a través del Fondo de Fomento a la Música Nacional. Gracias a esto, Matahari nuevamente recorrerá el Sur de Chile, realizando conciertos absolutamente gratuitos.
A partir del próximo 4 de octubre, el Tour “No Pares 2008” visitará las ciudades de Cauquenes, San Carlos, Concepción, Arauco, Curanilahue, Cañete y Chillán.
En esta gira, la agrupación además aprovechará de promocionar su nuevo single “Al despertar", una invitación abierta a bailar y dejarse llevar por la música de Matahari. El sencillo contó con la colaboración especial del reconocido Dj Caso en los scratch.
En esta nueva gira los fans de Matahari podrán escuchar en vivo los temas que convirtieron a la banda en el ícono del soul chileno y conocer en profundidad la última producción discográfica del grupo, titulada No Pares!
El tercer álbum de Matahari ha sido calificado por la crítica especializada como el lado más bailable de la banda, donde los sonidos se reencuentran con el pop mezclados con la cadencia y sensualidad del soul que siempre los ha caracterizado.
Tour No Pares! 2008Todas las fechas son con entrada liberada
Sábado 4 de octubre, 19:00 horasPlaza de Armas de Cauquenes, Maule
Domingo 5 octubre, 19:00 horasAnfiteatro de la Plaza de Armas de San Carlos, Bío Bío
Lunes 6 octubre, 20:00 horasSala Balmaceda Arte Joven, Concepción, Bío Bío
Martes 7 de octubre, 20:00 horasTeatro Municipal de Arauco, Arauco, Bío Bío
Miércoles 8 octubre, 19:30 horasSindicato Nº1 Colico Trongol, Curanilahue, Bío Bío
Jueves 9 de octubre, 20:00 horasSalón de Actos Escuela de Hombres Leoncio Araneda Figueroa, Cañete, Bío Bío
Viernes 10 de octubre, 19:00 horasSala Schaefer, Universidad del Bío Bío, Chillán, Bío Bío

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.