Millonaria inversión en luminarias en diversos puntos en la ciudad de Osorno


Con el objetivo de brindar a la comunidad de las mejores condiciones de visibilidad para la práctica del deporte y también de seguridad, el Departamento de Operaciones de la Municipalidad de Osorno realizó una gran inversión para dotar de iluminación a tres espacios públicos de la ciudad. Se trata de 2 multicanchas y la Plaza Iquique, que en su conjunto alcanzaron un monto de inversión de 14 millones de pesos.

Respecto de las multicanchas, ellas son las ubicadas en calle Dieciocho de Septiembre con Zenteno y Dieciocho con Las Verbenas, ésta última frente a la sede social del sector.

Las nuevas instalaciones en los recintos deportivos corresponden a 8 proyectores de área de 400 watt`s en cada de las multicanchas. Se encuentran instaladas en postes de aluro metálico de 9 metros de altura y poseen un sistema de encendido automático desde las 19 a las 24 horas, según el horario solicitado por los mismos vecinos. En cada una de las multicanchas se invirtió 5 millones de pesos

En tanto, en la Plaza Iquique - ubicada en Avenida República de Rahue Bajo - se instalaron 9 luminarias de 150 watt`s de potencia en postes de 6 metros de altura elaborados en acero galvanizado con un costo total de 4 millones de pesos. El sistema se encuentra conectado al alumbrado público, por lo que permanece encendido toda la noche, brindando mejores condiciones de seguridad a todos quienes hacen uso del sector.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.