Ministra Jiménez participó en la inauguración del "Encuentro de Alumnos de Colegios Católicos"


La Ministra de Educación asistió al “VIII Encuentro de Alumnos de Colegios Católicos” que congregó, en esta oportunidad, a más de 2.000 participantes en su inauguración.

El Colegio Isabel La Católica de las Madres Escolapias es el organizador de este evento que tiene por objetivo reunir a los alumnos de enseñanza media de los colegios católicos, con el fin de establecer un diálogo entre los jóvenes y personalidades del acontecer nacional.

“Felicito la iniciativa y la constancia que ha tenido desde hace ocho años el equipo pastoral de este colegio, Isabel la Católica, al organizar un encuentro que año a año ha crecido en importancia y en la cantidad de los participantes. En el 2001 participaron cerca de 800 alumnas y alumnos de colegios católicos. Hoy participan más de 2.000 alumnos que provienen de diferentes colegios, públicos y privados, católicos y no católicos y, lo que es muy importante, de distintas realidades sociales, culturales y geográficas”, señaló la Ministra Jiménez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.