Ministra Mónica Jiménez visitó Liceo de Aplicación:"Vamos a encontrar una solución, eso es lo primero"


“Quiero expresar el más firme compromiso de la Presidenta, de esta ministra y del ministerio por la situación que ellos están viviendo. No nos es indiferente, todo lo contrario, estamos muy ocupados de la situación de ellos”, señaló hoy la Ministra de Educación, Mónica Jiménez, en su visita al Liceo de Aplicación. “Vamos a encontrar una solución, eso es lo primero”, agregó.

La máxima autoridad de la educación nacional llegó hasta la histórica sede del establecimiento para conocer en terreno la realidad que hoy vive el Liceo de Aplicación. Horas más tarde, la autoridad ministerial recibirá en su despacho a los distintos representantes de la comunidad educativa para dialogar en torno a las distintas alternativas disponibles para resolver los problemas de infraestructura que presenta el inmueble.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.