Pavimentaciones en Frutillar

Dentro de los trabajos más significativos están los ejecutados en el sector de Pantanosa. Los trabajos comenzaron con la pavimentación de calle Los Aromos, por un monto de 188 millones, luego una segunda etapa por 394 millones y finalmente, una tercera instancia, por un monto de 675 millones, que ya se encuentran aprobados por el Consejo Regional.
El pasado sábado 6 se realizó la inauguración de la Segunda Etapa, además de entregar las obras a los vecinos, la ceremonia también significó el lanzamiento de las obras para la Tercera etapa, que cubrirá prácticamente todas las calles que quedan pendientes en el área, además de dotar de veredas y alumbrado público a calles y pasajes que aún no los tienen.
Pantanosa es uno de los sectores urbanos que concentra mayor cantidad de habitantes, y continúa en crecimiento debido a la construcción de importantes proyectos habitacionales
.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.