Reconocimiento que realizó el municipio osornino a la pareja osornina ganadora del II Campeonato Nacional de Tango


Un importante homenaje brindó el seno del Concejo Municipal a la pareja de osorninos que ganó el 2º nacional de Tango del Adulto Mayor, realizado en la localidad de Penco, Octava Región, el pasado 28 y 29 de agosto.

Los homenajeados, el matrimonio compuesto por Jorge Carbonell y Carmen Collins acudieron a esta instancia luego de clasificar en la etapa regional, y gracias al permanente apoyo municipal, que a través de la Oficina del Adulto Mayor prestó la colaboración necesaria para que los osorninos se pudieran presentar en cada una de las fases que debieron superar.

Según acuerdo de Concejo se buscará la manera para que el premio recibido por el matrimonio Carbonell-Collins de parte del Municipio de Penco, consistente en pasajes a Mendoza pueda ser ampliado a un viaje a Buenos Aires. Según adelantó Jorge Tejeda, Director de Desarrollo Comunitario, la vía más probable de definición será a través del aporte, en el que los ganadores del Nacional de Tango deberán presentar un proyecto o solicitud para tal efecto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.