TELERADIO DONOSO PREPARA NUEVO VIDEOCLIP

Teleradio Donoso no está para repeticiones ni tampoco para rodeos. A poco más de un año de haber lanzado Gran Santiago vuelven con Bailar y llorar, álbum que incluye 10 canciones arrolladoras y certeras como una bala, que en su primera parte van directo a los pies, obligándolos a moverse, y en la segunda mitad apuntan al corazón, con melodías nostálgicas, tristes y románticas.
Bailar y llorar, editado por el Sello Oveja Negra, tuvo un exitoso adelanto promocional con el sencillo “Amar en el campo”, corte que ya tiene a su sucesor rotando insistentemente en las radios nacionales.
“Bailar y llorar”, tema que da nombre al disco, llega junto a la publicación de la placa, que ya se encuentra a la venta en dos versiones, la edición especial que incluye un DVD con un documental del proceso de grabación y producción, más dos canciones filmadas en el estudio y un librito de 12 páginas con las letras, y la segunda versión que es más económica sólo incluye el álbum.
El nuevo corte, que además abre este trabajo, contará con su correspondiente videoclip, que está trabajando Ignacio Rojas, el mismo director del clip de “Amar en el campo”.
“Tomamos el tema y lo dividimos en partes y a cada elemento le dimos un juego visual, con juegos de luces que vibran al ritmo de la música. Dentro de todo esto, los músicos están insertos en un ambiente etéreo, en el que se van transfigurando. La idea es generar una imagen brumosa”, adelanta el director sobre este trabajo que define como puramente estético, pues no cuenta una historia.
El videoclip de “Bailar y llorar” estará listo para su estreno durante la primera mitad del mes de octubre y la banda ya está preparando un evento especial para su lanzamiento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.