Transporte “Aquiles” apoya nuevamente a la comunidad de Juan Fernández


Finalizando un nuevo período de apoyo al Archipiélago de Juan Fernández, el transporte de carga AP- 41 Aquiles, culminó la comisión “Patriota 9”, la que se desarrolló desde el domingo 24 al sábado 30 de agosto.
Dentro de las tareas efectuadas, se trasladaron 20 tambores de

combustible de aviación mediante maniobras “Vertrep”, desde el buque hasta el aeródromo de la isla, junto a otros requerimientos de la comisión. Además, se transportaron cerca de 500 toneladas de carga y 200 pasajeros desde Valparaíso hacia la isla, realizándose también mantención del faro y balizas.



Una vez que el buque arribó a Bahía Cumberland, lugar en que habitan alrededor de 600 personas, el personal de la dotación y personal en comisión no sólo trabajaron durante las largas horas de faena, sino que además llevaron a cabo tareas de pintado y mantención de faros y balizas. El personal de sanidad apoyó efectuando traslados médicos en la enfermería del buque, respondiendo a la solicitud del personal de la posta de Juan Fernández, quienes se mostraron muy agradecidos por la labor efectuada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.