Martes 9 de septiembre :Vicepresidente Ejecutivo de CORFO impulsará en Puerto Montt Ley de Incentivo Tributario I+D


A las 8:30 Horas encabezará una reunión desayuno con empresas. Posteriormente, a las 11:00 Horas, se firmará el documento que convertirá a ADL Diagnostic en el primer centro regional inscrito en el Registro de Centros de Investigación.

El Vicepresidente Ejecutivo de CORFO, Carlos Álvarez, y el Director Ejecutivo de InnovaChile, Claudio Maggi, encabezarán el próximo Martes 9 de Septiembre en Puerto Montt una serie de actividades que pondrán en valor la Ley de Incentivo Tributario I+D.

Las actividades comienzan a las 8:30 Horas en el Salón Isla Tenglo del Hotel Don Vicente, donde se realizará una reunión desayuno para empresarios de la región, quienes podrán conocer el marco y alcances de esta nueva Ley.

A continuación, a las 11:00 Horas en el sector La Vara sin número, camino a Alerce, las autoridades de CORFO junto al Director Regional, Manuel Bagnara, encabezarán la ceremonia de firma que convertirá a ADL Diagnostic en el primer centro regional inscrito en el Registro de Centros de Investigación.

Esta actividad se realizará en las instalaciones de ADL y considera la participación de autoridades, empresas, universidades y centros de investigación.

La Ley 20.241 dará derecho a los contribuyentes afectos al impuesto de primera categoría, a un crédito tributario en los ejercicios asociados a los pagos efectuados en dinero, en virtud de Contratos de I+D celebrados con entidades inscritas en el Registro de Centros de Investigación administrado por CORFO.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.