VISITA DEL PERSONAL IIª BRIGADA AÉREA Y SU FAMILIA AL MUSEO AERONÁUTICO


El 30 de agosto el personal de la IIª Brigada Aérea y sus familiares visitaron el Museo Aeronáutico y del Espacio, evento organizado por el Departamento de Bienestar Social de la Brigada.
En la oportunidad, más de 40 personas, entre ellos Personal del Grupo N° 32, Grupo de Mantenimiento, Grupo Base Aérea, Cuartel General y Grupo de Aviación N° 10 con sus respectivas familias, participaron de la actividad.
Los pequeños, fueron los que más disfrutaron, asombrados con los diversos aviones que posee el Museo, como también de la misión educativa que este realiza con los infantes. Éste, posee un Rincón para Niños, área especialmente diseñada y construida para la atención preferencial de los visitantes menores (párvulos), en donde el juego y la entretención se convierten en un estímulo para el aprendizaje. Otros servicios que se prestan aquí, consisten en exhibición de aeronaves y colecciones históricas, exposiciones especiales a no videntes y una Biblioteca Pública Aeronáutica, además de salas de conferencias y de exposiciones temporales

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.