129° ANIVERSARIO DEL COMBATE NAVAL DE ANGAMOS


El miércoles 08 de octubre a las 08:30 Hrs., se efectuó una Ceremonia Militar en el Patio de Honor del Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA), en la cual se conmemoró el 129° Aniversario del Combate Naval de Angamos y Día del Suboficial Mayor Naval, presidida por el Director Subrogante, Capitán de Navío don Patricio CARRASCO H.

Luego del Izamiento del Pabellón Nacional a los acordes del Himno Patrio, coreado por toda la dotación, el Comandante CARRASCO pronunció una alocución patriótica en la cual destacó los hechos más relevantes del Combate, como asimismo hizo especial énfasis en la importancia que reviste el Grado de Suboficial Mayor en la Armada. La Ceremonia finalizó con la interpretación del Himno de la Armada “Brazas a Ceñir”.

Posteriormente se efectuó un Desayuno de Camaradería en la Cámara de Suboficiales y Sargentos del Servicio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.