60 niños participaron en campeonato de básquetbol realizado en Puerto Varas

Más de 60 niños participaron activamente de un entretenido campeonato de Mini Básquetbol escolar organizado por el Centro Comunal de Básquetbol Escolar de la Municipalidad de Puerto Varas y que es dirigido por el profesor Ramón Rivera.

El torneo se disputó en el colegio Los Alerces de Alerce Norte y contó con la participación de niños provenientes de la Escuela Rosita Novaro, la Escuela Grupo Escolar, el Colegio anfitrión y los jugadores del Club Deportes Puerto Varas.

Ante una concurrida asistencia de padres y apoderados los niños disputaron con mucho entusiasmo sus partidos donde los niños forman 4 equipos que se distinguen por colores.

Este evento esta programado en la planificación de los Centros Comunales de Básquetbol de la municipalidad de Puerto Varas que tendrá su gran encuentro el dia 21 de Octubre cuando se realice una presentación masiva de los niños de la categoría mini en el coliseo municipal desde las 14;30hrs.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.