Agenda de la próxima semana del Banco Central

MARTES 21 DE OCTUBRE
- 11.00 horas: El Presidente del Banco Central de Chile, José De Gregorio, ofrece la charla "Chile y el Escenario Internacional", en un encuentro organizado por el Departamento de Economía de la Universidad de Santiago (Usach), ante profesores y estudiantes de esta institución.
Lugar: Auditorio de la Facultad de Administración y Economía de la Usach (Avenida Libertador Bernardo O'Higgins 3363, Estación Central).
MIÉRCOLES 22 DE OCTUBRE
- 9.00 a 11.50 horas: El Banco Central de Chile invita a los periodistas de los medios de comunicación a cubrir el seminario "Panorama Económico Regional - Hemisferio Occidental. Otoño 2008" ("Regional Economic Outlook- Western Hemisphere. Fall 2008"), organizado por la Gerencia de la División Estudios del Instituto Emisor.
El encuentro, que tendrá dos sesiones, contará con las palabras de introducción del Presidente del Banco Central, José De Gregorio, y con las charlas de David Robinson, Subdirector del Departamento Hemisferio Occidental del Fondo Monetario Institucional (FMI) y Selim Elekdag, economista del Departamento de Estudios de este mismo organismo. (Se adjunta el programa del evento)
NOTA: Las presentaciones son en inglés. No habrá traducción simultánea.
Lugar: Auditorio del Banco Central de Chile (Morandé 115, piso 2).
MIÉRCOLES 22 DE OCTUBRE
- 9.00 a 11.30 horas: El Consejero del Banco Central de Chile, Enrique Marshall, participa en la Mesa Redonda "¿Crisis? ¿Es hoy Chile un país de oportunidades? ", organizada por el diario Estrategia.
Lugar: Gran Salón, Club Manquehue (Av. Vitacura 5841, Vitacura).
ESTADÍSTICAS Y PUBLICACIONES
JUEVES 23 DE OCTUBRE
- 8.30: Publicación en el sitio web del Boletín Mensual y los Indicadores
de Coyuntura Semanal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.