Buque Escuela “Esmeralda” recaló en Sudáfrica


El Buque Escuela “Esmeralda”, después de estar cerca de un mes navegando por los mares del Océano Índico, luego de zarpar desde India en septiembre, recaló el lunes 6 de octubre al puerto de Cape Town, Sudáfrica. De esta forma, la Dama Blanca continúa desarrollando su programa de actividades en este LIII Crucero de Instrucción, que contempla la visita de 12 puertos extranjeros.

A primera hora, el bergantín goleta hizo su entrada al puerto, rindiendo honores de cañón con 21 salvas de saludo a la plaza de la ciudad, las que de inmediato fueron respondidas por la Armada de ese país.

Al atraque del buque a este puerto, lo esperaba el embajador de Chile en Sudáfrica, Claudio Herrera Álamos, junto al Vice Alcalde de la ciudad, y el Agregado de Defensa, Coronel (E) Gustavo Truan Laffont, quienes se embarcaron y saludaron al Comandante de la unidad, Capitán de Navío Víctor Zanelli Suffo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.