Corte de Apelaciones de Puerto Montt informa de habilitación de notaría de Chaitén en Futaleufú

La Corte de Apelaciones de Puerto Montt informa que la Notaria y Conservador de Bienes Raíces de Chaitén fue habilitada en la localidad de Futaleufú y se encuentra en pleno funcionamiento, de acuerdo al decreto respectivo emanado del Ministerio de Justicia.
Para los efectos prácticos de concurrir a las oficina, estas se encuentran ubicadas en la calle Pedro Aguirre Cerda de Futaleufú, fono/fax: 65/ 721500.
Los usuarios que no tengan posibilidad de concurrir personalmente y que deseen pedir copias de inscripciones, certificados de Títulos y gravámenes, podrán contactarse vía correo electrónico con la Notaría y Conservador (a la dirección
camila@notariajorquiera.cl ) a fin de requerir los antecedentes, ser informados de la forma de pago de los derechos y la vía en que pueden ser expedidos de los documentos a sus domicilios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.