DIPUTADO PATRICIO VALLESPÍN ENVÍA SALUDOS EN DÍA DEL PROFESOR


Un “afectuoso saludo y un justo reconocimiento por la fundamental labor que realizan, formando a los escolares de todo el país,” envió hoy el diputado DC Patricio Vallespín, a los profesores y profesoras de la Región de Los Lagos, agregando que acompaña sus demandas y que reconoce el trascendente rol que desempeñan en la sociedad.
El parlamentario DC señaló que “hoy, todos los profesores y profesoras del país celebran su día, nos sumamos a las celebraciones de esta región, siendo el momento preciso para expresar la importancia de la educación en el país. Afortunadamente contamos con recursos, el presupuesto para el 2009 así lo refleja. Pero no basta con ello, ya que se requiere liderar procesos formativos, profesionalizar la docencia, trabajar en equipo, convocar a metas ambiciosas y alcanzables”, acotó.
Vallespín agregó que “ellos y ellas son claves en el éxito de las políticas educacionales; son protagonistas esenciales, pues aportan no sólo los conocimientos y aptitudes incluidos en los programas educativos, sino que también valores y una formación integral, que complementa a aquella que entregamos a los estudiantes en nuestros hogares”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.