En las próximas semanas será el lanzamiento de la segunda parte del programa de Transferencias BID Turismo Chiloé

En las próximas semanas será el lanzamiento de la segunda parte del programa de Transferencias BID Turismo Chiloé. Más de 400 millones de pesos serán destinados a esta iniciativa que persigue el desarrollo de este rubro productivo en el Archipiélago. Su primera versión permitió premiar a más de 150 proyectos, que capitalizaron 800 millones de pesos en inversión. Esto posibilitó mejorar los servicios turísticos; tanto a nivel rural como urbano. Sin embargo, quedó un remanente que no pudo ser canalizado por la falta de proyectos que cumplieran las condiciones exigidas.
Una serie de gestiones permitieron adecuar las bases a la realidad empresarial de Chiloé, en las que participaron SERCOTEC, SUBDERE el GORE, CORE y el Banco Interamericano de Desarrollo, BID.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.