Encuentro Interregional de lo Urbano y lo Rural “Entrecuecas”

El Consejo Regional de la Cultura y las Artes de las regiones de O´Higgins, Valparaíso y Metropolitana, tienen el agrado de invitar a usted y familia al Encuentro Interregional de lo Urbano y lo Rural “Entrecuecas”, que se realizará el día sábado 11 de octubre desde las 16:00 hasta las 23:00 horas, en el Teatro “La Cúpula” del Parque O`Higgins, Estación Metro Rondizzoni.

En la ocasión, se presentará la cueca brava, porteña, campesina y cantoras de rodeo, con el “Dúo Las Regalonas”, “Proyección La Compañía de Graneros”, “Mario Rojas y Grupo”, “La Lulú de Pancho Gancho”, “Los Sementales de Playa Ancha”, “Lalo Catalán y Grupo”, “María Ester Zamora y Pepe Fuentes”, entre otros.
Agradecemos desde ya nos acompañen en este encuentro de convivencia y participación activa, donde habrá además muestras de artesanía y gastronomía regional.

Santiago, octubre de 2008.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.