Esqui naútico: Larga la “Copa Carlos Chicharro”




Con la actuación de los mejores exponentes criollos se disputará este sábado 25 de octubre en el nuevo lago artificial de Chacabuco la primera versión de la “Copa Carlos Chicharro”, evento de esquí náutico en memoria del recientemente fallecido seleccionado nacional de la disciplina náutica.

Un total de 50 esquiadores provenientes de los distintos lagos de la región metropolitana ya se han inscrito para ser parte del torneo de slalom, que premiará tras una ronda a los mejores en las categorías Infantil, Juvenil, Open, Senior y Promocional.

Una de las principales figuras que le hará frente a las boyas del lago ubicado en el kilómetro 41 de la Autopista General San Martín, será el flamante campeón mundial universitario Rodrigo Miranda, quien volverá a las aguas chilenas luego de cumplir una brillante temporada en el extranjero que finalizó la semana pasado con un título latinoamericano en salto.

En la serie senior, en tanto, el flamante subcampeón latinoamericano Rubén Rosenberg carga con el favoritismo para adjudicarse la competencia en la misma categoría donde Carlos Chicharro le entregó a Chile una medalla de bronce en el Mundial de Rusia 2003.

En Juvenil e Infantil, por su parte, las hermanas Nicole y Fernanda Naser acaparan las miradas luego que ambas volvieran a Chile como campeonas latinoamericanas tras su exitosa incursión en República Dominicana.

La competencia se iniciará a las 09:00 horas con la ronda final de la serie Infantil. Luego será el turno de la series Juvenil, Senior A y B, Open y Promocionales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.