Estrenos chilenos inundan teatros en décimo quinta versión del festival de cine de Valdivia

En el teatro Lord Cochrane se estrenó ayer por la noche la esperada película chilena y parte de la selección oficial de largometrajes, “Alicia en el País” del destacado director nacional Esteban Larraín, quien con sus palabras, dio la bienvenida junto con agradecer la gran cantidad de público presente, en su mayoría jóvenes estudiantes quienes se mostraron ansiosos y entusiastas para disfrutar del esperado estreno.
Un escenario muy similar fue el que se vivió en el Teatro Cervantes, donde también se estrenó la película perteneciente a la ventana de cine chileno, “199 Recetas Para Ser Feliz” del director Andrés Waissbluth, quien presentó su película a una multitud de cálidos aplausos. Con esto queda demostrado el gran interés que existe hoy en día por las obras cinematográficas nacionales.
Hoy se estrenan los largometrajes chilenos “El Cielo, La Tierra y La Lluvia” de José Luis Torres Leiva a las 21:30 en el Teatro Cervantes; “Cordero de Dios” de Lucía Cedrón a las 20:45 PM en la Sala 5 del Cine Movieland, entre otras producciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.