Estrenos domingo 5 de octubre del Festival de Cine de Valdivia

A las 21:50, en la sala 5 de Cines Movieland y con la presencia de la actriz Ignacia Allamand, se exhibió la película “Cordero de Dios”. El público que bordeaba las 40 personas, siguió atento la película producida por tres países: Argentina, Chile y Francia.
La historia se basa en el secuestro de Arturo, abuelo y padre de 77 años. Su nieta Guillermina debe sobrellevar varios conflictos con su madre para conseguir el dinero que devolvería la libertad a su abuelo. La historia se relata con alternación de tiempos, el que acompañado con la fotografía y montaje, cautivan y emocionan al espectador.
A pesar de los problemas presentados el día anterior en el Teatro Cervantes durante la exhibición de esta película, la reprogramación en cines Movieland, logró una proyección pulcra y sin ningún inconveniente.
“Cordero de Dios” la puedes ver hoy, a las 21:00 hrs. en la Sala 2 de Cine Movieland.
.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Gran estreno de “El Cielo, la Tierra y la Lluvia”
Con un lleno total del Teatro Cervantes se estrenó anoche “El Cielo, la Tierra y Lluvia”, la esperada película del director chileno José Luis Torres Leiva. Con la presencia de todo equipo realizador, el productor Bruno Bettati agradeció la presencia y calidez de los más de 640 espectadores que llegaron al teatro valdiviano.
La contemplativa cinta cuenta la historia de Ana, Verónica, Marta y Toro, cuatro solitarias personas que viven a través de la rutina y el silencio en el sur de Chile. Se reúnen a comer, pasean por la playa, se trasladan en trasbordador o simplemente se acompañan sin necesidad de decir nada. Un intento por salvarse de manera silenciosa, furtiva y extrema. Buscan amor, sexo, afectos familiares inexistentes, espacios y tiempos propios no sólo para despegarse de la soledad que los constituye íntimamente sino también para, finalmente, encontrarse ellos mismos.
La película se estrena en salas de cine en el mes de octubre y se presentará hoy martes a las 17:00 hrs. nuevamente en el Teatro Cervantes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.