Fallece Guillaume Depardieu, actor e hijo de Gérard Depardieu

El actor Guillaume Depardieu, hijo del también actor Gérard Depardieu, ha fallecido a los 37 años de edad víctima de una neumonía, según han informado medios locales. El intérprete de títulos como "Tous les matins du monde" y "Aime ton père" contrajo un virus que le causó la enfermedad, de la que falleció en el hospital de Garches, a las afueras de París.

Criado a la sombra de su padre, con quien las relaciones eran turbulentas, el joven Depardieu se labró una carrera cinematográfica en la que figuran una veintena de filmes.

La carrera de Guillaume Depardieu

El último de ellos, "Versailles", de Pierre Schoeller, está todavía en la cartelera de los cines franceses, tras haber pasado por el Festival de Cannes, al igual que "De la guerre", de Bertrand Bonello, en el que también trabajó. En 1996 se hizo con el premio César del cine francés al mejor actor revelación por su trabajo en "Les apprentis", de Pierre Salvadori.

Rebelde en su juventud, Guillaume Depardieu se sumergió en un mundo de alcohol, drogas y gusto por la velocidad extrema, lo que le llevó a pasar algunas estancias en prisión.

Hace cuatro años tuvieron que amputarle una pierna para acabar con el sufrimiento que le producía una infección que contrajo en el quirófano tras las operaciones a las que fue sometido a causa de un accidente de moto.

Nacido el 7 de abril de 1971, hijo de Gérard y Elisabeth Depardieu, el joven nunca ocultó las difíciles relaciones con su padre. Hasta 1991 no rodó junto con él. Lo hizo en "Tous les matins du monde", de Alain Corneau, y volvieron a trabajar juntos en algunas series para la televisión.

FUENTE: http://www.cnnplus.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.