Festival de Cine de Valdiivia: Se cierra ciclo de lanzamientos con Workshop Cinecolor Chile

Para cerrar el ciclo de foros y lanzamientos de esta versión festivalera, en la Sala Ainilebu de la Costanera se realizó Workshop Cinecolor Chile: “Digital Intermediate: una tecnología Abierta”, expuesto por Claudio Gibernau, encargado control de calidad, Cinecolor Chile Grupo Chilefilms. Aquí se mostró entre muchas cosas una serie de largometrajes de los cuales ha participado Cinecolor, para luego mostrar los efectos, colorización, imágenes y sonido en postproducción por esta empresa.
Para explicar esto, se contrarrestaron las imágenes originales y luego las procesadas por Cinecolor, para poner énfasis en las diferencias visuales. Por el mismo lado, se expuso sobre la diferencia de los formatos más usados en el mundo de edición cinematográfica. Por último, el flujo de trabajo de los formatos de captura para hacer cine y las ventajas de trabajar con Digital Intermediate de Cinecolor, donde se entabló una conversación entre el público y Claudio Gibernau.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.