HOSPITALIZADO EX DIRECTOR ECONOMIA CHICAGO ARNOLD HARBERGER

El estadounidense Arnold Harberger, ex director de la Escuela de Economía de la Universidad de Chicago, sufrió un ataque al corazón mientras pronunciaba un discurso y permanece internado en una clínica de salud de Santiago.
Harberger se desvaneció durante un discurso de homenaje al economista Miguel Kast -quien fue ministro de planificación de Augusto Pinochet- al cumplirse 25 años de su muerte.
"Harberger sufrió un primer desvanecimiento mientras recordaba a Kast. Al terminar perdió el hilo, se fue sobre el podio y finalmente se desplomó en una silla en la cual lo sentaron", detalló el vespertino La Segunda.
El economista sufre arritmia y tiene implantado un desfibrilador.
La versión añadió que Harberger fue estabilizado y que probablemente pueda abandonar en las próximas horas la unidad coronaria de la clínica de salud adonde permanece.
El diario recordó que antes de la conferencia, Harberger sostuvo que la actual recesión económica mundial podría prolongarse hasta por tres años. GAT


FUENTE: http://www.ansa.it

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.