La homeopatía está especialmente indicada en el embarazo

En otoño se producen cambios drásticos de temperatura. Tiempo variable con temperaturas nocturnas más bajas e incremento de los procesos víricos.La homeopatía es una especialidad que puede ayudar a prevenir y a tratar estos cuadros.Los cambios de temperatura y el frío intenso pueden provocar estos procesos. Toda la población, desde bebés hasta ancianos, se beneficiarían de tomar homeopatía que aumenta las defensas

Hay medicamentos como el Oscillococcinum que aumenta las defensas contra los virus. Se debe tomar la medicación homeopática durante el otoño y el invierno, un tubo- dosis semanal, para ver aumentada la eficacia del sistema inmunológico.

El Estodal es un jarabe homeopático que, además de obtener un alivio sintomático, aumenta las defensas y ayuda a mejorar el proceso.

En homeopatía se emplean jarabes, geles, ampollas, etc. Los jarabes son utilizados para la tos, tanto seca como expectorante. La tos infantil se trata igual que la de los adultos; en este jarabe existen cepa dirigidas a la bronquitis, cepas dirigidas a la laringitis y otras a la rinitis. Por eso logra un alivio sintomático prácticamente siempre.

Estos tratamientos pueden utilizarse un largo periodo de tiempo ya que no tienen efectos secundarios. Hay muchos procesos que pueden ser tomados sólo con homeopatía; aunque no lo cura todo, si un paciente tiene neumonía necesitará antibiótico.

Si una persona empieza a notar los síntomas gripales, lo mejor es tomar cuanto antes el Oscillococcinum; tomando un tubo cada 6 horas.

En el embarazo se puede tomar homeopatía para todos los procesos que se presenten y para la prevención.

fuente: http://www.vivirmejor.es



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.