Lanzado oficialmente el nuevo portal web de la Provincia de Osorno



Esta mañana se realizó en la Sala de Sesiones del municipio de Osorno el lanzamiento del portal web oficial de la Provincia de Osorno, www.osornochile.com, sitio que cuenta con el patrocinio de la Corporación para el Desarrollo de la Provincia de Osorno y el desarrollo de Grupo Intelecto.

La ceremonia estuvo presidida por el Gerente de la Corporación para el Desarrollo Hernán Zúñiga, acompañado por el Sub Gerente de Relaciones Corporativas del Casino Plaza Sol de Los Lagos Edgardo Torrealba, además de contar con la presencia de concejales de la comuna, empresarios y otros importantes invitados.

El Gerente de la Corporación Hernán Zúñiga manifestó la importancia que tiene este sitio web para el desarrollo productivo de la Provincia, ya que permite conocer los atractivos turísticos y productivos de toda la provincia de Osorno.

El sitio www.osornochile.com se ha venido trabajando desde hace dos años, periodo en que funcionó en marcha blanca y en donde se fueron actualizando las distintas bases de datos con que cuenta el sitio actualmente. El sitio comenzó a operar el pasado 15 de septiembre, acumulando hasta el momento más de 4 mil visitas.

En este portal web es posible encontrar información comercial y ofertas turísticas de las siete comunas de la provincia, en donde se da a conocer lugares de alojamiento, oferta gastronómica, agencias de turismo, transporte, instituciones y otros datos de interés para el visitante.

Además, es posible encontrar fotografías de lugares destacados de la provincia, así como mapas de referencia, noticias destacadas de cada ciudad y un foro, en donde los usuarios podrán sugerir materias a publicar en el sitio así como también aclarar dudas con respecto a nuestra provincia.

Se espera en el corto plazo traducir la página a idioma ingles y otras lenguas, con la finalidad de aumentar las visitas al sitio sobre todo de personas extranjeras interesadas en conocer los atractivos que nuestra provincia posee.

Las empresas o instituciones que deseen ser parte de este portal web pueden acceder a través de una sección indicada en la página, con lo que se incrementará el número de servicios y ofertas de distinto tipo, lo que ira en beneficio de todos aquellos interesados en descubrir las bondades de la Provincia de Osorno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.