Las ventas de automóviles, SUV y vehículos comerciales livianos cero kilómetro alcanzaron la cantidad de 194.523 vehículos en lo que va del año.

Las ventas de automóviles, SUV y vehículos comerciales livianos cero kilómetro alcanzaron la cantidad de 22.038 unidades durante el mes, acumulándose ventas por 194.523 vehículos en lo que va del año.

Con este resultado el mercado nacional alcanza un crecimiento de 18,9% durante estos tres trimestres del 2008. Las ventas del mes de septiembre comparándola con igual mes del año 2007, equivale a un crecimiento leve de un 1,3%.

Durante este segundo semestre el crecimiento de ventas ha comenzado a disminuir, dada la situación económica por todos conocida. En todo caso, en la Asociaciín Automotriz de Chile,ANAC,creen que igualmente se alcanzarán las cifras proyectadas de aproximadamente 250.000 unidades vendidas en el año, lo que significará un nuevo record histórico.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.