Los emprendedores de Osorno ya tienen su página web para dar a conocer sus servicios


Los pequeños microempresarios de la comuna de Osorno ya tienen un espacio en donde pueden dar a conocer sus servicios, gracias a la puesta en marcha de una página web especialmente habilitada, la cual fue diseñada y puesta en la red por la Oficina de Fomento Productivo de la I. Municipalidad de Osorno.

La página
www.osornoemprendedores.cl tiene por objetivo ser una herramienta para estimular las habilidades de muchos emprendedores y empresarios de la comuna de Osorno, a través de la difusión de sus actividades económicas y la generación de potenciales redes de negocios.

El sitio Web está organizado por rubros y dentro de cada uno de ellos se encuentra el nombre del emprendedor(a) y su número telefónico para poder contactarse con el(la) y hacer negocios. Además, se presentan en forma dinámica fotografías de los productos ofrecidos.

Cada emprendedor es el responsable de su sección. De este modo, son ellos mismos los que se preocupan de mantener actualizado su número telefónico, correo electrónico y fotografías de sus emprendimientos. Con esto se genera un trabajo mancomunado entre municipio y emprendedores.

Para que algún emprendedor pueda participar de la página sólo es necesario enviar un correo electrónico a
fomentoproductivo@imo.cl, o bien, a claudia.matamala@imo.cl, manifestando el deseo de incorporarse a Osorno Emprendedores.

Lo más importante es estimular a la comunidad osornina en general a visitar la página, navegar por los emprendimientos y comenzar a hacer negocios, apoyando el crecimiento y desarrollo de los microempresarios de la comuna.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.