Mañana comienza la Oktoberfest de Puerto Varas

Cuando sean las 19:30 horas de mañana se abrirán las Puertas en la calle techada Santa Rosa de la segunda versión de la Oktoberfest de Puerto Varas. Cerveza, Kúchenes, Cecinas, Gastronomía Tradicional, Danzas, Juegos Populares, Artesanía Típica y números musicales son parte de las atracciones


Entre los artistas que estarán en escena se cuentan la ya tradicional orquesta Blasmusik de Puerto Varas, las academias de danzas alemanas de la municipalidad, la Banda Instrumental del Regimiento Sangra, la orquesta Hildelberg de Andrés Méndez, Danzas Alemanas de Maruja Torres, la Banda Instrumental del Regimiento Sangra y el grupo de baile Tanzfreude de la Cervecería Kuntsmann de Valdivia.

La inauguración se desarrollará mañana viernes a las 19:30 horas en la calle techada Santa Rosa y la Oktoberfest permanecerá abierta al público hasta el día domingo 5 a las 20:30 horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.