Ministra Jiménez inicia viaje a Estados Unidos para concretar alianzas en Educación Superior

Las alianzas que concretará la autoridad gubernamental permitirán tener cupos y diversos beneficios para las personas que postulen, a través de “Becas Chile”, a los prestigiosos centros de educación superior de Estados Unidos. El primer paso se dio con el Committee on Institutional Cooperation (C.I.C.), ente que agrupa a importantes instituciones como las universidades de: Chicago, Illinois, Indiana, Iowa, Michigan, Northwester, Ohio State, Pennsylvania State, Perdue, y Wisconsin Madison. Se trata de 300 cupos anuales para realizar pasantías, magíster, doctorados y postdoctorados, entre otros. En lo próximos días, a estos convenios, se unirá la Universidad de Notre Dame.

Los lazos con Estados Unidos se suman a los ya concretados con Australia, Nueva Zelanda y Alemania, además de los vigentes con anterioridad a la creación de “Becas Chile” y que también serán incluidos en su oferta permanente. Para los interesados, durante los próximos días estará a disposición el portal
www.becaschile.cl

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.