Mouse de yogurt con salsa de kiwi

Para recordar
-Tiempo de preparación: 35 minutos más tiempo de cuajado
-(8 personas)
-Calorías: 258 por personas
-Costo por receta: $4.280

Ingredientes
-125 grs. de crema
-4 yogurt naturales
-3 claras de huevo
-4 cucharaditas de gelatina en polvo
-10 cucharadas de azúcar
-Jugo de 1 limón-

-Salsa de kiwi
-3 kiwi
-100 gramos de azúcar
-150 gramos de agua
-Frutillas para decorar.
Preparación
- En un recipiente pequeño remojar la gelatina en ¼ taza de agua fría y disolver a baño maría junto con el jugo de limón.
- En otro recipiente mezclar los yogurt con 4 cucharadas de azúcar. Incorporar la gelatina a través de un colador sin dejar de revolver. Reservar.
- Batir por un lado la crema a punto de chantilly y las claras a punto de nieve con el resto del azúcar. A la mezcla de yogurt, agregar la crema y finalmente las claras batidas. Poner la mezcla en un molde cubierto con papel plástico y llevar al refrigerador cubierto por al menos 5 horas o hasta que cuaje.
- Preparar la salsa de kivi: en una olla calentar el azúcar y el agua para hace un almíbar ligero, en que el azúcar se disuelva completamente y el almíbar tome consistencia. Poner los kivis en la juguera y hacer un puré, agregar el almíbar preparado y mezclar bien.
- Servir el Mouse con la salsa y decorar con frutillas.


fuente: www.nova.cl

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.