Oficial de la Armada recibe importante premio en Suecia



Con motivo de la Graduación del Teniente Segundo de la Armada de Chile, James Crawford, al titularse con la distinción de “Master of Science in Maritime affaire- Maritime Law” (Master en Asuntos de Ciencias y Leyes Marítimas), el oficial chileno además fue galardonado como la mejor exposición y defensa de Tesis.

La actividad fue desarrollada el domingo 5 de octubre en Malmo, Suecia, donde participó en la ceremonia de graduación el Excelentísimo Embajador de Chile en ese país, José Miguel Cruz, además del cónsul de Chile en Malmo, Goran Fasth. En tanto, la Institución estuvo representada por el Sub Jefe de la Misión Naval de Chile en Londres, Capitán de Navío Harald Sievers.

Cabe hacer mención que es la primera vez, después de 25 años de funcionamiento de la Universidad Marítima Mundial, que un Oficial de la Armada de Chile recibe un premio de este tipo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.