Periodista Jennifer Riquelme, obtuvo primer lugar en el diplomado “Comunicación Social y la Defensa Nacional”, el cual fue impartido por la ANEPE



Un destacado nivel académico alcanzó la periodista de la División de Educación, Jennifer Riquelme, al obtener el primer lugar en el diplomado “Comunicación Social y la Defensa Nacional”, el cual fue impartido por la Academia Nacional de Estudios Políticos y Estratégicos (ANEPE).

Este programa de estudios tuvo como principal objetivo especializar a los comunicadores sociales en el funcionamiento del sector defensa en el ámbito político-estratégico. Por esta razón, se analizó la relación de los medios de comunicación con las instituciones de la Defensa Nacional y los factores principales de las comunicaciones en las Fuerzas Armadas, tanto en las operaciones de paz, como en los organismos internacionales y zonas de conflicto.

“La profundización de los contenidos y la calidad docente, permitieron recibir una completa visión del tratamiento comunicacional en el área de la defensa, tanto a nivel nacional como internacional”, expresó la profesional. Además, agradeció el apoyo de la División de Educación al darle la oportunidad de perfeccionar y complementar su carrera.

El diplomado contó con la participación de 37 alumnos pertenecientes a las Fuerzas Armadas, de Orden y Seguridad, profesionales de las embajadas de Colombia, Venezuela y estudiantes universitarios del área de las comunicaciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.