Contra Jordania selección de fútbol de Palestina jugará por primera vez como local

Del 25 al 28 de octubre, el Presidente de la FIFA Joseph S. Blatter realizará una visita a Jordania, Palestina e Israel, y así podrá asistir al primer partido en casa de la selección nacional palestina desde su afiliación a la FIFA en 1998.

El sábado 25 de octubre, Blatter pondrá la primera piedra del tercer proyecto Goal en Jordania, una cancha de césped artificial en Ammán, y se reunirá con S.A.R. Príncipe Faisal bin al Hussein, antes de visitar la sede de la Asociación de Fútbol de Jordania.

Al día siguiente llegará a Palestina, donde se entrevistará con el Presidente Mahmoud Abbas y el Primer Ministro Salam Fallad. En ar-Ram, inaugurará la sede de la Asociación de Fútbol de Palestina, una cancha de césped artificial que forma parte del primer estadio palestino de nivel internacional, financiado por la FIFA y otros donantes. Asimismo, participará en la apertura de otro campo de césped artificial, el Majed al Assad, en al-Bireh. Por último, el Presidente acudirá al estadio de ar-Ram para ver el
partido amistoso entre Palestina y Jordania, que será el primer encuentro internacional disputado en territorio palestino.

El lunes 27 de octubre, Blatter se dirigirá hacia Israel, ciudad en la que colaborará en la apertura de la Casa Peres por la Paz con motivo del décimo aniversario del Centro Peres para la Paz. Finalmente, el 28 de octubre, antes de regresar a Zúrich, el Presidente Blatter también inaugurará las canchas de fútbol, construidas gracias a la financiación de los proyectos Goal de la FIFA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.