Segunda fecha campeonato Vida Chile en Osorno

El sábado sigue la segunda versión del campeonato Interempresas Vida Chile Osorno


Como una forma de fomentar la actividad física y deportiva de los habitantes de Osorno , el Departamento de Salud Municipal a través de su programa Vida Chile ha invitado a participar a ocho empresas de nuestra comuna a participar en la segunda versión del campeonato Interempresas, certamen que desarrollará su segunda fecha este sábado 4 de octubre en dependencias del gimnasio de la escuela Zenteno de nuestra ciudad.

En esta segunda fecha de competencias, se realizarán los partidos de básquetbol varones, los que se disputarán en el siguiente orden:

15:00 horas Atención primaria v/s Cooprinsem

15:40 horas Nestlé v/s Molino Rahue

16:15 horas Saesa v/s Skretting

Cabe recordar que la primera fecha de competencias se realizó el pasado sábado 27 de septiembre, fecha en que se realizó el baby fútbol varones, en donde se determinó que la final la disputen funcionarios de la Atención Primaria versus Nestlé, la que se efectuará el sábado 18 de octubre. El tercer lugar lo obtuvo Molino Rahue.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.