VI Seminario Internacional de Homotoxicología “Manejo de la Enfermedad Alérgica en Homotoxicología” en Perú

Laboratorios Heel auspiciará el VI Seminario Internacional de Homotoxicología “Manejo de la Enfermedad Alérgica en Homotoxicología” para el cual vendrá el Expositor Internacional Doctor en Medicina Juan Carlos Herrera Correa de nacionalidad colombiana, Especialista en Medicina Biológica con énfasis en Homotoxicologia.

Diplomado en Medicina alternativa y complementaria, Diplomado en Homeopatía de la Universidad Libre de Colombia, se realizará los días 25 y 26 de octubre en El Condado Miraflores Hotel & Suites – Sala “El Suche” ubicado en Alcanfores No. 426 – Miraflores.

Está dirigido al distinguido cuerpo médico del Perú.
Estará enfocado al tratamiento con productos biológicos antihomotóxicos que es la nueva tendencia a nivel mundial ya que están exentos de efectos secundarios y contraindicaciones y es especial para uso de niños pequeños, adultos, ancianos, mujeres embarazadas y periodo de lactancias, así como tratamientos prolongados.

El Dr. Herrera mostrará las últimas experiencias clínicas a nivel mundial sobre el tratamiento de alergias con productos biológicos.

Cualquier consulta llamar a los teléfonos: 471-4582 y 471-4602

fuente. http://www.pressperu.com



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.