Agenda del Banco Central de Chile para la próxima semana

LUNES 17 DE NOVIEMBRE
-11:00 horas: El Presidente del Banco Central José De Gregorio, el Vicepresidente Jorge Desormeaux y el Gerente de la División Estudios, Pablo García, ofrecerán una conferencia de prensa en el edificio institucional para responder consultas acerca del documento "Actualización del escenario reciente de proyecciones". Sala de Consejo. Agustinas 1180, Santiago.
MARTES 18 DE NOVIEMBRE
- El Presidente del Banco Central de Chile, José De Gregorio, viaja a Filadelfia, Estados Unidos, para ofrecer dos charlas en el marco del evento "Viva Chile in Philadelphia!" organizado por la Embajada de Chile en EE.UU., la Comisión de Comercio de Chile en Nueva York- Prochile, el Consulado de Chile en Filadelfia y la Cámara de Comercio Chileno-Americana de la Gran Filadelfia. Más información sobre los eventos en: http://www.chileinphilly.com/index.htm
JUEVES 20 DE NOVIEMBRE
- El Presidente del Banco Central de Chile, José De Gregorio, participará en la Mesa Redonda "Challenges to Inflation Targeting" en el marco de la 13ª Reunión Anual de la Asociación de Economía de América Latina y el Caribe (LACEA). Río de Janeiro, Brasil.
VIERNES 21 DE NOVIEMBRE
- 09.00 horas: El Consejero del Banco Central de Chile, Enrique Marshall, ofrecerá la charla "Crisis financiera: orígenes y repercusiones internas", en un seminario organizado por el Instituto de Estudios Bancarios "Guillermo Subercaseaux", que se realizará en la ciudad de Temuco, IX Región de la Araucanía. Hotel La Frontera (Manuel Bulnes 733 - 726, Temuco).
SÁBADO 22 DE NOVIEMBRE
- El Consejero del Banco Central de Chile, Sebastián Claro, expone sobre "Productivity gains from capital-market liberalization in China", en la 13ª Reunión Anual de la Asociación de Economía de América Latina y el Caribe (LACEA por sus siglas en inglés), en Río de Janeiro Brasil.
ESTADÍSTICAS Y PUBLICACIONES
LUNES 17 DE NOVIEMBRE - 8.30: Publicación en el sitio web de los Indicadores de Coyuntura Semanal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.