CENTRO DE OFICIALES DE RESERVA NAVAL visitaron Servicio hidrigráfico y oceanográfico de la armada




El jueves 20 de noviembre, a las 10:30 Hrs., el Comandante del Centro de Oficiales de Reserva Naval (CORNAV), Capitán de Navío RN Federico JARA C. junto a una delegación de este Centro, visitaron el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA), siendo recibidos por el Subdirector, Capitán de Navío ,Patricio CARRASCO H., quien les dio la bienvenida y les realizó una Conferencia sobre el quehacer del Servicio, destacando las diferentes tareas y actividades que se realizan en gabinete y en terreno.

Posteriormente, los Oficiales acompañados del Comandante CARRASCO, iniciaron un recorrido por las dependencias de los Departamentos de Hidrografía; Oceanografía; Producción y Operaciones, además de visitar la Señal Horaria y la Sala de Exposición Histórica.

Esta actividad finalizó con un almuerzo de camaradería en el cual compartieron con los Oficiales del SHOA.

Cabe señalar que el CORNAV es una agrupación creada el año 2003, dependiente de la Comandancia en Jefe de la I Zona Naval, a través de la Guarnición Naval Metropolitana, que está integrada por Oficiales de Reserva seleccionados, que han recibido su formación en la Escuela Naval "Arturo Prat" o en un Curso de Aspirantes a Oficial de Reserva.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.