Circular de noviembre del Club Gimnástico Alemán de Llanquihue

ESTIMADOS SOCIOS (AS), SRAS. DE SOCIOS, HIJOS:

A continuación damos a conocer a Ustedes algunas de las actividades realizadas en el Club e informamos actividades que se realizarán en la Institución:

EXPOSICIÓN NACIONAL DE ADIESTRAMIENTO Y ESTRUCTURA DEL PERRO OVEJERO ALEMÁN. El Club Gimnástico Alemán tiene el agrado de invitar a los Socios (as), hijos y amigos a presenciar la Exposición del Perro Ovejero Alemán, los días Sábado 22 y Domingo 23 de Noviembre en el recinto estadio de nuestra institución, evento que cita a más de 150 ejemplares de todo Chile que compiten en ambas disciplinas siendo esta vez como gran novedad juzgada por un Juez Extranjero.
Se adjunta programa Sábado 22:
08:00 hrs. Inicio/Rastro
14:30 hrs. Can Novicio
Durante toda la tarde podrán disfrutar de las pruebas y evaluaciones de los jueces.
Domingo 23 de Noviembre:
09:00 hrs. Inicio del Juzgamiento estructura, de las categorías selección hembras y machos
14:55 hrs. Reinicio selección
15:50 hrs. Pruebas de protección seleccionadas.
Este programa puede variar de acuerdo al número de ejemplares por categoría y por razones de mejor funcionamiento del evento.

WEIHNACHTSMARKT : Mariela Korff & Karin Boegel, Coordinadoras de la Feria Navideña, que organiza el Club Gimnástico Alemán de Llanquihue, tienen el agrado de invitar a los Socios (as), hijos y amigos de nuestra institución a presenciar la XI Versión de este hermoso evento navideño programado para los días Viernes 5, Sábado 6 y Domingo 7 de Diciembre desde las 10:30 hrs. en adelante.en el recinto Sede Estadio.
Informamos que la Delegación de Faustball que viajará a Namibia el día 29 de Diciembre rumbo a Santiago tendrá en Stand con venta de choripanes, anticuchos, hot dog, bebidas, cervezas, hamburguesas estos fondos serán para cancelar la cuota de Inscripción que asciende a la suma de $ 1.800.000.-
La comisión organizadora agradece desde ya su asistencia y colaboración.



LAGER CAMPAMENTO INFANTIL DE VERANO: El Club Gimnástico Alemán de Llanquihue, te invita a participar en el LAGER 2009 a realizarse desde el Domingo 4 de Enero al Sábado 10 de Enero. Las edades de los participantes serán de 8 a 14 años tanto en damas como varones.
Profesores del Lager Sissi Hornig y Juan Carlos Moreira, acompañados de 16 monitores.
Los profesores tienen preparado un programa atractivo y variado para los niños del Lager, juegos recreativos, deportes, todas las actividades propias de una vida sana, alegre y al aire libre.
Valor Lager Socios $40.000.- por niño
Valor Lager No Socios $ 80.000.- por niño
La lista de materiales puede ser solicitada vía email: gimnastico@telsur.cl desde el 1 de Diciembre de 2008.

ACTIVIDADES DE VERANO: El Club Gimnástico Alemán, tiene el agrado de invitar a los niños (as), a integrarse a las Escuelas de Verano 2009, Fútbol Damas y Varones, Natación, Actividades Recreativas y Atletismo, las edades de los participantes serán de 8 a 15 años.
Inicio de las Actividades: del Lunes 12 de Enero al 28 de Febrero (de Lunes a Viernes de 10:00 a las 13:00 hrs.) en le Sede estadio del Club.
Valor No Socio $ 30.000.-
Valor Socio Liberado.


BIERFEST: Estimados Socios (as), hijos: Informamos a Ustedes que la Fiesta de la Cerveza se ha programado para los días Sábado 31 de Enero Domingo 1 de Febrero, la comisión organizadora se encuentra trabajando desde principios de Octubre para lograr una vez más que nuestra Fiesta sea un éxito y que GRACIAS al tiempo y cooperación de todos Ustedes podemos mantenernos vigentes todos estos años.






PASEO ANUAL: Se invita a todos los Socios (as), hijos a nuestro tradicional Paseo programado para el día Domingo 22 de Febrero 2009, en la Sede Estadio de nuestro Club.


XVIII CAMPEONATO NACIONAL DE MAXIBASQUETBOL: Un nuevo desafío tuvo por delante la Rama de Básquetbol en sus categorías 50/54 años, 55/59 años y 60/64 años de nuestro Club que viajaron a Temuco a disputar de este Torneo realizado entre lo del 12 al 18 de Octubre. Resultados: Cat.50/54 años 3 er.Lugar, Cat.55/69 años 3 er. Lugar, Cat. 60/64 años 4 to.Lugar. En esta oportunidad se presentaron 54 equipos viviendo una vez más la experiencia y buenos recuerdos entre los muchos jugadores que no olvidan cuando el Club Gimnástico organizó el Nacional en Llanquihue, por lo que están solicitando que la próxima sede y anfitriones sea el Club.
El directorio hace llegar sus agradecimientos a nuestros Socios que de alguna manera hicieron posible la presencia de las 3 series en alojamientos y traslados, Felicitamos a nuestros representativos: Sr. Enrique Mödinger, Sr. Hernán Mödinger, Sr. Daniel Oyarzo, Sr. Carlos Binder,Sr. Hardy Dörner, Sr. Sergio Mödinger, Sr. Manfredo Kuschel, Sr. Carlos Sotelo, Sr. Héctor Henriquez, y a todo el resto de las personas que acompañaron a nuestra Rama.
Como anécdota quedó como acuerdo que el equipo que sacara el lugar más bajo realizará un almuerzo de camaderería a fines de noviembre, siendo ellos los que tienen la tarea de organización y servicio de este evento.
¡¡¡¡¡¡¡ FELICITACIONES A LAS 3 CATEGORÍAS ¡!!!!!


COPA GERT WERNER: Entre los días Sábado 4 y Domingo 5 de octubre se realizó el tradicional Campeonato “COPA GERT WERNER”, el equipo de “Llanquihue A” damas se tituló Campeón: Alexandra Lindemann, Danya Krziwan, Francisca Gray, Trinidad Gallardo, Valentina Werner, Fernanda Niklitschek , Valentina Werner y Valeria Soto, ante Temuco C, Resultados: 9-11/11/7-11-8 y 11-5.
Trofeo , Medallas y Diplomas.



en Varones “Gimnástico A” se tituló Campeón: Jorge Wellmann, Joaquín Werner, Ignacio Narváez, Matías Werner, Eduardo Mödinger y Christian Wellmann, ante Temuco A.
Resultados: 9-11/11-5/11-4 y 11-7.
Trofeo, Medallas y Diplomas.
Don Hernán Mödinger, Director Rama de Faustball, calificó el torneo de “Un muy buen nivel de juego, con gran participación de jugadoras (res), jóvenes, esto de cara al Sudamericano que se jugará en Santiago en el mes de Noviembre.

SUDAMERICANO DE FAUSTBALL: Entre los días Viernes 31 de Octubre al Domingo 2 de Noviembre se realizó el Sudamericano de Faustball con la presencia de los equipos de: Sogipa, Rosario, Novo Hamburgo, Florianapolis, Duque de Caxias, Villa Ballester, Córdova, Punta Chica, Temuco, Llanquihue y Santiago.
Resultados Damas: 6 Lugar.
Resultados Varones: 12 Lugar.


MUNDIAL JUVENIL DE FAUSTBALL NAMIBIA 2009: El Club Gimnástico Alemán de Llanquihue y la Comisión Organizadora tienen el agrado de informar que entre los días 1 al 4 de Enero 2009, se realizará el “MUNDIAL JUVENIL DE FAUSTBALL DAMAS Y VARONES” nuestro Club asistirá con los siguientes jugadores: Jorge Wellmann, Christian Wellmann, Eduardo Mödinger, Cristóbal Narváez, Ignacio Narváez, Joaquín Werner, Matías Werner, acompañantes delegación: Sr. Hernán Mödinger, Sra. Mirna Kappes, Sr. Enrique Wellmann, Sra. Patricia Paredes, Sra. María Elena Hofmann, Srta. Gabriele Wellmann, Sr. Carlos Narváez, Sra. Alejandra Ruiz, Srta. Catalina Narváez, Sr. Juan Evaldo Mödinger, Sra. Silvia Rondanelli, Sr. Luis Werner, Sr. Harry Lengwenus, Sra. Astrid Werner y Sra. María Eugenia Maldonado.
Nuestra delegación está partiendo el día Lunes 29 de Diciembre rumbo a Santiago para comenzar este largo viaje el día Martes 30 de Diciembre 2008 hacia Windhoek-Namibia, el día 31 de Diciembre se encontrarán en la ciudad de Swakopmund en donde será el Campeonato Mundial Juvenil de Faustball. Finalizado el Mundial el grupo se dirigirá al Parque Natural Etoscha recorriendo las áridas zonas de Namibia, continuando el resto del grupo su viaje hacia Johannesburg, Petroria, Soweto, Ciudad del Cabo,Krisna y Poirt Elizabeth, regresando el día 19 de Enero a Chile. Cabe mencionar que Jorge Wellmann y Matías Werner se quedarán de intercambio en Namibia hasta fines de enero en familias de Windhoek-Namibia.


Les saluda Atentamente.,

Directorio
Club Gimnástico Alemán de Llanquihue

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.