Confirman fechas del 16° Festival Internacional de Cine de Valdivia. Hace poco terminó su versión Nº 15 y ya trabajan para el próximo año.

El Consejo Asesor del Festival determinó que la décimo sexta versión del certamen se realizará entre los días 15 y 20 de Octubre del 2009. La propuesta de aplazar el comienzo del evento surge desde la organización para permitir la programación de producciones que se exhibirán en el circuito de los festivales internacionales de cine.
Como una forma de anunciar esta nueva versión, en las próximas semanas se lanzarán las bases para el concurso del Afiche 2009, el que busca la pieza gráfica oficial del 16° Festival Internacional de Cine de Valdivia. Podrán participar diseñadores, publicistas, artistas y estudiantes de las mismas áreas, los que deberán confeccionar un afiche único que combine los elementos de Valdivia y el Cine de forma novedosa.
A su vez, Guillermo Olivares, jefe de programación del certamen, ha sido invitado a participar como jurado del Festival de Cine Documental de Chillán – Chilereality, el que se realizará entre los días 14 y 18 de Noviembre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.