Copa Davis: España se quedó con la Ensaladera de Plata.Derrotó en Mar del Plata a Argentina

En la antesala de la final de la Davis Argentina asomaba como favorito. Mar del Plata era el escenario donde el intenso aliento trasandino apoyaría a su equipo y le metería presión a los españoles.

Los ibéricos no contarían con su máxima estrella, Rafael Nadal, con quien podían darse por seguro dos puntos hispanos.

En Argentina asomaba la consistencia física y técnica de David Nalbandián y la fuerza, precisión y juventud de Juan Martín del Potro. Era el ahora o nunca para Argentina.

Sin embargo, los trasandinos se decepcionaron el viernes cuando Del Potro cayó y luego, el sábado la dupla española de Feliciano López y Fernando Verdasco derrotaron al binomio argentino compuesto por David Nalbandián y Agustín Calleri.

Hoy, Del Potro no llegó -quedó contracturado tras el partido del viernes- y la responsabilidad recayó en José Acasuso, que durante casi cuatro horas le dio dura batalla a Fernando Verdasco.

El español logró el tercer punto y la tercera Ensaladera de Plata para su país -la primera como visitante- con parciales de 6-3, 6-7, 4-6, 6-3 y 6-1.

fuente. http://www.emol.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.