El miércoles 19 de noviembre Presidenta de Chile y Presidente de la FIFA inaugurarán el Mundial de Chile

La Presidenta de la República de Chile Michelle Bachelet y el Presidente de la FIFA Joseph S. Blatter participarán en la ceremonia inaugural de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Chile 2008, que tendrá lugar el miércoles 19 de noviembre en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo momentos antes del partido inaugural entre Chile e Inglaterra (21:00 hora local).

Un día después, el Presidente Blatter estará presente en la primera jornada de partidos del estadio de La Florida, en Santiago, junto al miembro del Comité Ejecutivo de la FIFA Franz Beckenbauer.

La visita del Presidente de la FIFA a Chile culminará el 21 de noviembre con una conferencia de prensa en la sede de la Federación de Fútbol de Chile (10:45 hora local), en la que estará acompañado por el Presidente de la Federación de Chile Harold Mayne-Nicholls.

Programa resumido del Presidente de la FIFA en Chile:

18 de noviembre: Visita prevista a la Asociación Nacional de Fútbol Amateur (ANFA), sobre las 10:30, y a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, donde entregará la Orden al Mérito de la FIFA a Nicolás Abumohor (sobre las 12:15).

Cena oficial en el Palacio de la Moneda (20:00), ofrecida por la Presidenta de la República de Chile Michelle Bachelet

19 de noviembre: Inauguración y partido inicial de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Chile 2008 en Coquimbo

20 de noviembre: Visita a la Aldea Infantil SOS de Santiago (prevista a las 14:30). Asistirá a la primera jornada de partidos en el Estadio Municipal de La Florida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.