Este sábado parte en San Bernardo el Campeonato Nacional de Esquí Náutico de la temporada 2008-2009

En la foto, Rodrigo Miranda en una prueba de Slalom.


Las cortinas de agua se volverán a levantar este sábado 15 de noviembre en el lago Los Morros de San Bernardo con motivo de la primera fecha del Campeonato Nacional de Esquí Náutico de la temporada 2008-2009.

Un total cercano a los 50 esquiadores se espera que lleguen al lago artificial de Nos (Camino a Los Morros 11.333, Nos) para tomar parte de las finales de las especialidades de slalom, figuras y salto en las categorías Infantil, Juvenil, Sub21, Open, Senior y Promocionales.

Una de las principales figuras que tomará parte en los tres eventos en la serie Todo Competidor será el flamante campeón mundial universitario de salto, Rodrigo Miranda, quien además tendrá su último apronte competitivo antes de actuar en la Copa América the Champions Tour 2008, evento de carácter mundial que se disputará el 29 y 30 de noviembre en Los Morros.

“Será un buen momento para ver realmente cómo llego al torneo internacional. En los entrenamientos me he sentido muy bien, pero es siempre distinto en la competencia y más todavía si se trata del Campeonato Nacional, donde debo defender el título nacional de salto” dijo Rodrigo Miranda.

Otras figuras que ya han asegurado su presencia serán los actuales campeones nacionales Fernanda y Nicole Naser, Emile y Pascale Ritter, Diego González y Pablo Castro.

Con el torneo que se disputará a contar de las 09:00 horas en Los Morros partirá el circuito chileno que en esta temporada contempla la disputa de tres fechas para determinar a los nuevos campeones nacionales de la temporada. La segunda fecha se realizará el 31 de enero y la tercera y última el 28 de marzo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.